Clínica Dental Planetarium

La clínica dental de Barcelona

En la Clínica Planetarium encontrará la mejor opción posible para su tratamiento de ozonoterapia.

Inaugurada en noviembre de 2013, la clínica está situada en la zona alta de Barcelona, en el emblemático edificio del Planetarium de la calle Escoles Pies.

La directora de la clínica, la doctora Carmen María Fagundo, formada en la prestigiosa escuela odontológica cubana, profesora, doctora y máster en endodoncia por la Universitat Internacional de Catalunya, y profesora y máster en periodoncia por la Universidad de Barcelona, avala este revolucionario tratamiento. Su máxima personal es: “no hacer nunca nada que no quiera para mí misma”.

La doctora Fagundo ha formado un gran equipo humano con el que los pacientes puedan notarse arropados y mimados: tal y como ella dice, “para que se sientan como en familia”.

Nuestros valores

Trato próximo con el paciente y máxima implicación

Satisfacción

La voluntad de satisfacer al máximo a nuestros pacientes. Trato próximo y honesto con una elevada calidad en respuesta a las necesidades del paciente, así como por la calificación e implicación de nuestros empleados.

Capital humano

El pilar fundamental de nuestra organización reside en nuestro equipo médico y profesional, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, profesión y orgullo por su contribución al trabajo bien hecho.

Trabajo en equipo

Con implicación y colaboración de todos los miembros de manera coordinada en un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado.

Le damos la bienvenida a la nueva clínica dental de Barcelona, Clínica Dental Planetarium.

El emblemático edificio del Planetarium de Barcelona, inactivo durante los últimos años, vive estos días un bello renacimiento con la inauguración de una nueva clínica dental que ha adoptado el nombre del viejo edificio: la Clínica Dental Planetarium.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo centro inicia sus actividades sin perder la sonrisa, con un equipo cualificado y profesional que ofrece un servicio global y un trato personalizado exquisito a todo aquel que tenga una necesidad odontológica. Tal y como sucedía en el viejo Planetarium, sin límite de edad ni de ningún otro tipo.

Encabeza el equipo la joven pero experimentada Dra. Carmen María Fagundo, quien asegura que el principal objetivo de la Clínica Dental Planetarium es brindar a sus pacientes un trato serio y un servicio personalizado.

En Clínica Dental Planetarium invertimos constantemente en tecnología de vanguardia con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad y eficacia a nuestros pacientes. Siguiendo esta línea de actuación, hemos incorporado a nuestro equipamiento un sistema CAD/CAM Planmeca para tratamiento de implantes en el mismo día además de una novedosa tecnología para el blanqueamiento dental multiplicando así la efectividad del resultado conseguido.

Gracias a nuestros equipamientos la calidad, la rapidez y la eficacia son nuestras premisas a destacar.

Porque somos conscientes que su experiencia empieza en el momento en que es recibido en nuestra recepción, cuidamos desde el primer hasta el último detalle en un ambiente en el que se experimenta el confort y la calidez de las zonas destinadas a nuestros pacientes.