Equipo médico

Los mejores profesionales al cuidado de tu sonrisa.

Nuestro equipo médico excelentemente cualificado aúna una extensa experiencia e interés en obtener los mejores resultados, trabajando de forma coordinada y conjunta en su tratamiento, permitiendo así un abordaje multidisciplinar al brindar todas las especialidades odontológicas existentes.

Dra. Carmen María Fagundo

Doctora en odontología

La directora de la clínica, la doctora Carmen María Fagundo, ha formado un gran equipo humano con el que los pacientes puedan notarse arropados y mimados: tal y como ella dice, “para que se sientan como en familia”.

Más información

Formada en la prestigiosa escuela odontológica cubana, profesora, doctora y máster en endodoncia por la Universitat Internacional de Catalunya, y profesora y máster en periodoncia por la Universidad de Barcelona, avala este revolucionario tratamiento. Su máxima personal es: “no hacer nunca nada que no quiera para mí misma”

Dr. Kirchner

Doctor en odontología

Dr. Kirchner, tiene más de 25 años de experiencia y es experto en factores de crecimiento y traumatología deportiva.

Más información

La actividad más importante del doctor Kirchner en los últimos dos años está centrada en la columna vertebral (tanto cervical como lumbar) y, específicamente, en lesiones discales (hernia discal aguda recientes) o lesiones degenerativas crónicas, como la artrosis y osteoporosis y lesiones vertebrales traumáticas, como las fracturas o el aplastamiento de vértebras. En 1988 obtuvo el premio Anula que otorga la Sociedad Norteamericana de Cirugía de la Mano, al mejor trabajo en el mundo.

¡Ven a visitarnos!

Junto a nuestros reconocidos Dres. les atenderá un equipo altamente profesional y de suma confianza que le hará sentir como en casa, gracias a sus cualidades humanas.

Nuestra filosofía responde a garantizar el mejor tratamiento gracias al continuo reciclado formativo de nuestro equipo adecuándose a las necesidades actuales de la sociedad así como del paciente, haciendo que su estancia sea lo más agradable y satisfactoria posible.